miércoles, 17 de diciembre de 2014

Especial regalos de Navidad Cosmetik

Como ya es tradición por estas épocas el blog belleza Cosmetik crea una sección especial para que las blogger y todos aquellos amantes de la belleza disfruten de maravillosos premios.


Gracias a esta sección he podido conocer a muchas blogger y aprender de todos sus consejos, los regalos son maravillosos, y es un placer poder disfrutar de uno de ellos.

Yo ya tengo mis regalos favoritos, los mejores son para las personas que más quiero, y es ahí donde entra mi madre. Este año le voy a comprar otro perfume porque se que le encantan, y aunque nos gusta mucho compartirlos le dejaré alguno para ella solita.

En cuanto a los productos que este año aparecen para la sección Especial Blogueras me quedo con las cremas de Origins que ya conozco tanto la crema de día como la crea de noche y son parte de mi rutina diaria; así que mejor forma que probar el resto de productos de la gama. Estas cremas  son  un gran aliado para el cuidado de la piel, bien si quieres mantenerla joven, sin imperfecciones ni oleosa. Son un producto de alta calidad y con muy buenos resultados



Gracias a esta sección he podido conocer muchos productos y los regalos perfectos de belleza para hacer en la época de Navidad, y es que en esta época en la que hacer un regalo tan especial a las personas que quieres es una muestra del cariño que tienes a la persona, lo mejor es hacerlo con productos de calidad como los que puedes encontrar en el blog de belleza.

Compartiendo todas los mejores consejos que cada una de nosotras tenemos por los productos que utilizamos diariamente, y que nos hacen sentirnos más bellas y cómodas. Por ello os invito a todas a participar en esta sección y a optar a uno de estos maravillosos premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...