miércoles, 23 de abril de 2014

Día Internacional del Libro 2014

Un año más llegando a esta fecha vuelvo a publicar esta entrada. Lo que me alegra pensar que aún sigo con el blog, aunque con el master y el trabajo no tengo tanto tiempo; y sigo leyendo (una de mis mayores pasiones aparte de la música) lo que me hace enriquecerme día a día.
Por ello en el Día Internacional del Libro, quiero hacer una aportación de los libros que han marcado mi año.



Los 5 libros que recomiendo son los siguientes: 

1. Un clásico : Ensayo sobre la ceguera, José Saramago
2. Un imprescindible:  La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón
3. Uno para todas las edades: Mejor Manolo, Elvira Lindo
4. Un comic: Maus, Art Spiegelman
5. Estoy leyendo ahora: El invierno del mundo, Kent Follet

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido? Y sobre todo espero vuestras recomendaciones

Feliz Día y que nos regalen una flor, un libro y un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...