domingo, 15 de diciembre de 2013

Especial de Navidad en Cosmetik

Como cada año en esta época, son muchos los blog de belleza que comienzan a darnos grandes ideas para Navidad. Uno de los mejores consejos de belleza que podemos encontrar están en cosmetik.com.




Además de que si eres blogger puedes participar en el especial blogueras, compartiendo en tu blog, toda esta información y ganando uno de los fantásticos lotes, ideales para regalar estas Navidades 2013.


A mí me encantan todos estos productos, es muy difícil decidirse, ya que todos los lotes me parecen maravillosos, están desde los más preciados de los perfumes hasta los cofres más especiales para estas fechas. Las cremas perfectas para más cómodo estas fiestas, y los cosméticos más cuidados que nos ayudarán a estar radiante y ser la más bella.

Aunque siempre hay un favorito, y en mi caso es el perfume Flower by Kenzo. Lo uso desde hace un año y medio y para mi es indispensable, es el perfume más sensual que he encontrado en el mercado, su fragancia es perfecta, ya que tiene el tono floral tan cuidado del que nunca llegas a cansarte. A mi chico le encanta, ya que dice que es un perfume con mucha personalidad, y no es el único que me ha hecho ese comentario.
Además de que su envase es precioso, transparente y alargado simulando una amapola, que es la flor que tiene dibujada. Si no lo conocéis me parece una buenísima oportunidad para regalar estas navidades.


Puedes participar de varias maneras para ganar uno de los fantásticos lotes :

1.      Instalando el widget de ‘chik cosmetik’ en tu blog
2.      Escribiendo un post en tu blog, como he hecho yo
3.      Poniendo en tu blog un enlace a cosmetik
4.      Publicar uno de los dos banners de cosmetik
Y si no tienes un blog, puedes también ganar premios siguiendo a cosmetik en:

5.      Facebook, y compartiendo
6.      Twitter  @CosmetikBlog y compartiendo
7.      Instagram
8.      En otras redes sociales (Pinatrest, Google+, bloglovin, Youtube)

Mucha suerte a todas, y disfrutad de esta gran oportunidad.

¡Feliz Navidad con Cosmetik!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...