miércoles, 22 de mayo de 2013

Cremas solares de Avène


Este año parece que se está resistiendo un poco a salir el sol, pero estos primeros rayos de sol tan esperados nos avisan de la importancia de proteger nuestra piel ante el sol.

Los primeros rayos de sol que se dan en primavera son los más peligrosos para la piel, de ahí que sea de vital importancia tomar las precauciones adecuadas ya en estas fechas.

Lo más recomendable es utilizar una buena protección solar, y la más adecuada para cada tipo de piel, bien sea sensible o especial para manchas, algunas personas más blanquitas, en incluso la protección indicada para los niños; ya que no todos necesitamos los mismos cuidados.

Por eso voy a hablar de la Protección solar de Avène, gracias a la cual se pueden ganar uno de los maravillosos lotes de protección solar, en el blog de belleza Cosmetik, entrando en el apartado especial parabloggers; o bien en la página de facebook de Avène.


Protección Solar de Avène


Algunos de los productos que nos presenta Avène para una protección solar adecuada y de calidad son los siguientes:

Crema SPF 50+: contiene una alta protección para pieles sensibles. Su textura transparente sobre la piel, hace que no queden manchas blancas, además de ser resistente al agua.

Emusión SPF 50+: contiene una alta protección para las pieles sensibles del rostro, pieles mixtas y grasas. Su textura es transparente sobre la piel, por lo que no quedan manchas blancas, además de ser resistente al agua.  Existe también la versión sin perfume.

Expray SPF 50+: con las mismas características del producto anterior, pero con los beneficios que tiene el producto en expray, ya que se difumina sobre la piel para extenderlo perfectamente.

Expray corporal SPF 50+ niños: el producto más adecuado para los pequeños de la casa por tener una muy alta protección para las pieles más sensibles. Este producto no contiene perfume.

Reflexe solar: textura transparente para evitar las manchas blancas, deja un toque seco en la piel de manera que evita los brillos. Con una protección SPF 50 para pieles sensibles.

Stick zonas sensibles SPF 50+: es el producto ideal para las zonas más sensibles localizadas, como pueden ser las cicatrices.

Stick labial SPF 30: contiene una protección alta para los labios más sensibles (como los míos). Además de ser MUY resistente al agua.


¿Habéis probado alguno de estos productos? Os animo a participar en los concursos y conseguir uno de los lotes.

6 comentarios:

  1. nice post & blog!!!
    Maybe we follow each other ?!
    Let me know :-)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  2. No lo sabía, ahora mismo me apunto! Gracias por la información!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. He probado el agua termal de Avene y me encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un buen lote, a ver si hay suerte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me parecen unos productos estupendos! A ver si tienes suerte.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...