miércoles, 6 de marzo de 2013

Keratina Líquida Anian

Hoy en día que se están poniendo de moda los champús de keratina, creo que todos hemos utilizado alguno o tenemos la intención de usarlo.
Pero ya hace tiempo que los tratamientos de keratina generan gran interés, sobre todo para aquellas que queremos un pelo liso más sano.

Pues voy a contar mi experiencia, con la keratina líquida Anian, y es que el verano pasado cuando estuve en Galicia de vacaciones una amiga me recomendó esta keratina, me dijo que a ella le iba muy bien, y que en principio no tenía pensado hacerse ningún tratamiento más, la había comprado en el Mercadona. Así que nada más llegar a casa me aventuré a probarla, para comprobar en mi propio pelo el resultado de ésta.
Y aquí llego mi desilusión, porque a pesar de todas las maravillas que me habían contado de esta keratina a mí no me resultó nada bien, y es que me dejó el pelo mucho más áspero y menos brillante; había ocurrido todo lo contrario a repararlo; incluso mis amigas me preguntaban qué me había pasado en el pelo. La he utilizado un par de veces más pensando que quizá la primera vez me echara demasiada cantidad o no lo extendiera bien por mi pelo, pero el resto de las veces ha ocurrido más o menos lo mismo, mi pelo estaba sin nada de brillo y no se apreciaba que el pelo estaba realmente limpio y recen lavado.


Keratina Líquida Anian - Anian Liquid Keratina 


La keratina líquida ANIAN contiene ingredientes idénticos a los de la estructura capilar que actúa con más intensidad cuanto más dañado está el cabello. La acción de la keratina líquida ANIAN devuelve al cabello  su brillo sedoso natural, dándole vida proporcionándole cuerpo y volumen.

Modo de empleo: eliminar con una toalla el exceso de agua del cabello una vez lavado y acondicionado. Aplicar la keratina líquida ANIAN pulverizando todo el cabello, dar un suave masaje y extender con un peine.

Importante: secar ligeramente con un secador para soldar por el calor al cabello los componentes activos. Moldear.



Tamaño: 250ml Precio: 3,30€

Quizás a muchas de vosotras si que os funcione esta keratina, al igual que a mi amiga, pero por lo que he leido en otros blogs, la gente no está muy contenta con ella. Aunque si que seguiré utilizando productos de la marca Anian, ya que la crema suavizante de tamaño familiar de esta marca me gusta mucho y la he utilizado en varias ocasiones, desde que era pequeña.

¿Le debería dar otra oportunidad a esta keratina? es que tengo el bote medio lleno y puesto que puede estar abierta hasta 12 meses...

Bruno Mars - Locked Out Of Heaven



12 comentarios:

  1. Yo nunca he utilizado keratina en el pelo, siempre uso serum, nunca me ha dado confianza la keratina. Con el serum se me queda el pelo muy brillante y me ayuda a alisarlo. Yo sinceramente si no te ha ido bien las veces que te lo utilizastes, yo no la usaría más. besitos guapa

    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que no te haya funcionado. La verdad es que sería genial si te hubiese dado buenos resultado, ya que es muy económica.
    Yo no la he probado, así que no te puedo decir.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo la utilicé hace unos años y no me gustó tampoco, no me hizo nada la verdad. Tuve que tirar el bote después de tenerlo un tiempo en el armario abandonado :(

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, te he dejado un premio en mi blog, que lo disfrutes ;)

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/2013/03/tercer-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio, en cuando tenga un ratito le dedico el tiempo que se merece.

      ¡Feliz Día de la Mujer!

      Eliminar
  5. Hola guapa, te he conocido por un liebster award. Me ha gustado mucho tu blog, que tal si nos seguimos? http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en contacto, acabo de conocer tu blog y me quedo!

      ¡Feliz Día de la Mujer!

      Eliminar
  6. A mi me pasó lo mismo que a tí, la compré pensando que me dejaría el pelo muy bien, y me llevé una desilusión, no me hizo nada, ahora eso sí, yo me acabñe casi el bote por no tirarlo, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi esta keratina me ha ido genial. Me ha reparado muchisimo el pelo, me ha sellado las puntas que tenia abiertas, y me da mucho brillito. No en tiendo como en tal solo varias aplicaciones te haya dejado el pelo segun tu tan hecho polvo, me parece un poco raro la verdad. Un saludito!

    ResponderEliminar
  8. Yo la he utilizado de otra manera y me ha ido muy bien ,te cuento: con el pelo sucio ¨´sucio lo normal de un par de días´¨ me lo hecho por todo el pelo y me lo seco para que la keratina actúe y lo dejo toda la noche y al día siguiente me lo lavo con mi champú habitual y mi acondicionador y así si lo deja de maravilla haz la prueba.

    ResponderEliminar
  9. Lo probaré siguiento tu consejo Sonia Herrero, porque me gustaría darle otra oportunidad

    ResponderEliminar
  10. Yo prefiero Cocoa Keratin de Karmin :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...