viernes, 1 de febrero de 2013

Jabón al Aceite de Oliva - Extra Virgin Olive Oil Soap


Que mejor forma de empezar el mes de Febrero  que con un producto de una marca de la que ya he hablado anteriormente,  La Chinata, marca líder en aceite de oliva virgen. 

Y es que todos los productos de esta marca me apasionan, por ello hoy voy a hablar del Jabón al Aceite de Oliva ideal para el cuidado de la piel, y que respeta el medio ambiente. 

Jabón al Aceite de Oliva


Este jabón natural es suave para la piel, y es fácilmente biodegradable. El aceite de oliva aporta propiedades hidratantes, tonificantes, y protectoras.

Desde hace siglos el jabón de aceite de oliva tiene su importancia en el Mediterráneo. Éste es empleado para todo tipo de pieles, también por niños, personas con alergias y/o dermatitis atópica. Ya que el aceite de oliva se utiliza desde hace siglos por sus propiedades curativas e inflamatorias. El Jabón de aceite de oliva es bueno para pieles sensibles y es usado para las manos, la cara e incluso el cuerpo.


 

Gracias a su fórmula biodegradable, se puede utilizar como jabón outdoor, que permite bañarse en ríos o en el mar con él.


Peso: 300 g. Precio: 1,85 €

Continuaré escribiendo sobre más productos de esta marca, que me apasiona.


Two Door Cinema Club - What You Know



3 comentarios:

  1. Me ha encantado esta marca, he tenido la suerte de poder probarla y me parece muy buena deja una piel muy hidratada, gracias al aceite de oliva.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de esta marca. el aceite de oliva en los jabones es estupendo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Holaa yo no he probado este jabón, yo el que uso es uno que hago yo misma con acéite de oliva y va genial, vale para absolutamente todo y te deja la piel super super limpia y de paso reciclo :) pero a ver si veo este y lo pruebo, porque no se si será lo mismo...
    Besos
    E

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...