lunes, 21 de enero de 2013

Champú Rizos Perfectos

Hoy he recibido muestras del nuevo Pantene Pro-V, han salido a la venta este mes de enero. Se pueden pedir gratis en la siguiente página web: http://www.pelopantene.com/descubre-la-exclusiva/pide-tu-muestra .





En mi caso, he recibido la muestra para Rizos Perfectos, ya que tengo el pelo bastante rizado, y me lo suelo alisar con frecuencia, por ello cuando quiero rizármelo es la mejor forma para definir el rizo, aunque también suelo usar espuma y el difusor del secador.
Esta muestra contiene 10ml de Champú para Cabello Normal-Grueso y 10ml de Mascarilla Intensiva.




¿Qué hay que destacar en lo nuevo de Pantene?


  • Nuevos ingredientes y fórmulas específicas para cada tipo de pelo.
  • Las colecciones de siempre, ahora más efectivas.
  • Un sistema en 3 pasos para un pelo notablemente sano, semana tras semana.

Una sorpresa más

Y es que dentro del mismo sobre también venía otra prueba de Olay Total Effects, el tratamiento anti-edad todo en uno; un botecito de 7ml que no me esperaba para nada.


Y es que han anunciado últimamente mucho en televisión esta crema cuyas características son las siguientes:
  • Reduce líneas de expresión
  • Redefine los poros
  • Iguala el tono
  • Ilumina
  • Suaviza
  • Nutre
  • Mantiene la hidratación

Estoy deseando probar estas muestras ya, así que ¡¡me voy a la ducha!!



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...